miércoles, 24 de noviembre de 2010

INTRODUCCIÓN

En esta página vamos a intentar ayudar a resolver algunas dudas que se tenga sobre el deporte, su forma de uso, sus beneficios y algunos ejercicios para mejorar las diferentes partes del cuerpo.


Ya sabemos que hacer deporte acompañado de un alimentación sana y equilibrada equivale a tener una buena salud y a verse mejor con uno mismo, pero no es lo mismo hacer deporte para verse bien,que para encontrarse bien.

Muchas personas se apuntan a gimnasios para tener mejor figura y tarde o temprano acavan tomando productos para avanzar el desarrollo muscular ya que no pueden esperar a ver los resultados que pueden llegar a ser igual de efectivos.

Personalmente pienso que se pueden conseguir los mismo resultados entrenando, teniendo paciencia sin tomar ningun tipo de proteína, ni batidos..
En mi caso estuve apuntada a un gimnasio durante un mes que se dice poco tiempo, y teniendo una rutina diaria llegue a reducir las típicas cartucheras que nadie quiere, y todo esto en un mes , no se puede decir que me matara haciendo deporte ni nada por el estilo pero todo con paciencia se consigue.

En este blog iré anotando diversos entrenamientos que vaya encontrando que sean viables y pequeñas introducciones a diferentes actividades deportivas y experiencias mias en el caso de haberlas realizado.